Back To Top

El Foro de Puerto Rico

Tuesday, 6 de September de 2022 - 4:42 PM

El Foro de Puerto Rico Headlines

Estas son las noticias más importantes durante la tarde de hoy:

  • El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan emitió esta tarde una advertencia de inundaciones para varios municipios de la isla debido a varios aguaceros que afectan la región. Una advertencia de inundaciones urbanas y de riachuelos estará vigente hasta las 4:15 p.m. para los pueblos de Bayamón, Naranjito y Guaynabo.
  • Se escapa confinado mientras realizaba labores de mantenimiento. El Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) informó hoy que Michael Mejías Rosario se fugó esta mañana mientras realizaba labores de limpieza y mantenimiento cerca del Centro Médico de Río Piedras por lo que la agencia activó el protocolo de fuga. De tener información llame al 787 343-2020 o al 787-219-2840.
  • Puerto Rico llega a las 5 mil muertes por Covid-19. El Departamento de Salud reportó hoy, martes, 1,554 nuevos casos positivos, entre confirmados y probables. La suma total de decesos se posiciona en 5,004.
  • Denuncian que falta de conocimiento y falta de empleados es la mayor dificultar de LUMA para atender el sistema eléctrico. Sobre la fuerza laboral del consorcio, el representante José Rivera Mandera afirmó: «250 (empleados) tienen dos años o menos de experiencia y 160 provienen de EU y Canadá sin experiencia en el sistema de transmisión y distribución de la isla y las restantes realidades topográficas de la isla”. También denunció que la agencia opera con la mitad de los celadores necesarios según establece la Autoridad de Energía Eléctrica.
Prev Post

Denuncian que falta de conocimiento y falta de empleados es la mayor dificultar de LUMA para atender el sistema eléctrico

Next Post

Hulu anuncia aumento en su subscripción

post-bars
Escribir un comentario
WordPress Ads