Back To Top

El Foro de Puerto Rico

Monday, 5 de September de 2022 - 11:42 AM

Reporte del Tiempo para esta semana

El reporte del tiempo para hoy lunes, 5 de septiembre indica temperaturas mínimas de 78 grados y máximas de 88 con un promedio de 83 grados Fahrenheit. El día será lluvioso con 62 por ciento de probabilidad de aguaceros y con un 82 por ciento de humedad. Pueden esperarse vientos en dirección del oeste de entre 5 a 10 millas por hora.

La calidad del aire para hoy se describe como buena o satisfactoria, lo que significa que es idónea para la mayoría de las personas por lo que pueden disfrutar de sus actividades al aire libre con normalidad. 

Para mañana martes, 6 de septiembre el reporte indica unas  temperaturas mínimas de 77  grados y máximas de 89  con un promedio de 83 grados Fahrenheit. El día será lluvioso con una alta probabilidad de aguaceros de 97 por ciento y con un 81 por ciento de humedad. Pueden esperarse vientos en dirección del norte noroeste de entre 5 a 10 millas por hora.

Para el miércoles, 7 de septiembre el reporte indica unas temperaturas mínimas de 78 grados y máximas de 89  con un promedio de 84  grados Fahrenheit. El día será lluvioso con una alta probabilidad de 98 por ciento de aguaceros y con un 79 por ciento de humedad. Pueden esperarse vientos en dirección del noreste de entre 5 a 10 millas por hora.

Para el jueves, 8 de septiembre el reporte indica unas temperaturas mínimas de 78 grados y máximas de 89 con un promedio de 84  grados Fahrenheit. Se presentarán lluvias a lo largo del día con una  alta probabilidad de aguaceros de 82 por ciento y con un 76 por ciento de humedad. Pueden esperarse vientos en dirección del este sureste de entre 5 a 10  millas por hora.

Para el viernes, 9 de septiembre el reporte indica unas temperaturas mínimas de 78 grados y máximas de 89 con un promedio de 84 grados Fahrenheit. El día estará lluvioso con un 72 por ciento de probabilidad de aguaceros y con un 77  por ciento de humedad. Pueden esperarse vientos en dirección del este de entre 5 a 10 millas por hora.

Para el sábado, 10 de septiembre el reporte indica unas temperaturas mínimas de 78 grados y máximas de 89 con un promedio de 84 grados Fahrenheit. Pueden esperarse aguaceros a lo largo del día con una  probabilidad de lluvia de 40 por ciento y con un 77 por ciento de humedad. Pueden esperarse vientos en dirección del este noreste  de entre 10 a 15 millas por hora. 

Para el domingo, 11 de septiembre, el reporte indica unas temperaturas mínimas de 78 grados y máximas de 88 con un promedio de 83 grados Fahrenheit. Pueden esperarse aguaceros a lo largo del día con una probabilidad de lluvia de 50 por ciento y con un 77 por ciento de humedad. Pueden esperarse vientos en dirección del este noreste de entre 10 a 15 millas por hora.

Prev Post

Testimonio de sargento podría cambiar rumbo de investigación por muerte de joven a manos de la Policía

Next Post

Se prepara San Germán ante el pico de la temporada de huracanes

post-bars
Escribir un comentario
WordPress Ads