Back To Top

El Foro de Puerto Rico

Friday, 29 de July de 2022 - 10:33 AM

Compañía espacial Space Perspective presenta el diseño de su cápsula para viajes turísticos a la estratósfera

La compañía aeroespacial  Space Perspective, con sede en el estado de la Florida anunció recientemente su diseño para una cápsula presurizada que llevará clientes a la estratósfera. Se espera que la nave, nombrada Spaceship Neptune, esté lista en dos años.

Los vuelos del Space Perspective durarán un aproximado de seis horas. Durante su estancia, los nueve pasajeros a bordo de la cápsula podrán visitar la estratósfera y visualizar el espacio. Sin embargo, la compañía informó que el viaje no llegará al espacio en sí, por lo que los tripulantes no experimentarán la ausencia de gravedad. 

Sobre el diseño de la nave, Taber MacCallum, cofundador de Space Perspective, mencionó en un comunicado que “El equipo se ha unido para crear un sistema increíblemente robusto, seguro e increíblemente elegante y lujoso para Spaceship Neptune”.

Con su forma esférica se maximizan las vistas panorámicas que ofrecerán las ventanas de la cápsula. También la compañía ha asegurado que el diseño en forma de cono ayudará a que los aterrizajes de la nave sean más suaves y seguros. La cabina de la nave Spaceship Neptune contará con un baño con vista panorámica y un “Space Launge” (salón de descanso) que incluirá un telescopio y pantallas interactivas, entre otras actividades. 

Space Perspective ha comenzado a construir la cápsula en la instalación de aterrizaje del transbordador, en el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida. Se espera que los vuelos comerciales de la nave espacial, comiencen a fines de 2024, según representantes de la compañía.

A continuación las imágenes del diseño:

Prev Post

Fiscalía española buscará ocho años de cárcel para Shakira por evasión contributiva

Next Post

Al menos 16 muertes tras inundaciones repentinas en Kentucky

post-bars
Escribir un comentario
WordPress Ads