Back To Top

El Foro de Puerto Rico

Tuesday, 12 de July de 2022 - 1:44 PM

Fallece el tan querido productor y promotor de estrellas musicales Junior Elvira 

Trabajó con artistas de talla local e internacional como Héctor Lavoe, Wilfrido Vargas, Johnny Ventura, Milly Quezada, Los Hijos de Puerto Rico, Los Hijos del Rey, Las Chicas del Can, Daddy Yankee, Pedro Capó, Álvaro Torres y Orquesta La Luz, entre muchos otros. 

Luego de batallar fuerte y valientemente con varias condiciones de salud, el tan querido productor y promotor de estrellas musicales, Miguel Ángel ‘Junior’ Elvira, falleció el domingo en el Hospital Pavía, en Santurce, a la edad de 76 años.  

Artistas de talla local e internacional como Héctor Lavoe, Wilfrido Vargas, Johnny Ventura, Milly Quezada, Los Hijos de Puerto Rico, Los Hijos del Rey, Las Chicas del Can, Daddy Yankee, Pedro Capó, Álvaro Torres y Orquesta La Luz, entre muchísimos otros, fueron solo algunos de los que figuraron en la gran cartera de talentos que trabajó en Puerto Rico y a los que le unió una gigantesca amistad. 

Natural de Santurce y casado con la también querida y respetada productora y promotora artística, Liduvina De Jesús Elvira, mejor conocida en el ambiente musical como Liduvina Elvira, ‘Junior’ Elvira expiró a la 1:30 de la tarde junto a uno de los hijos: Christian Elvira. 

Aunque los actos fúnebres se informarán próximamente, la viuda adelantó que “su cuerpo será expuesto en la Funeraria San Agustín, en Puerta de Tierra, y luego cremado, según su última voluntad. De hecho, sus cenizas estarán al lado de su tan querido hermano, el barítono Pablo Elvira”

Junior Elvira residía en el Municipio de Carolina.

Prev Post

Gobierno envía primera nómina de más de $17 millones en pagos para séniors y pensionados de bajos recursos 

Next Post

La crisis europea del gas y el petróleo y el impacto al Euro ¿Cuáles son las consecuencias locales?

post-bars
Escribir un comentario
WordPress Ads