Back To Top

El Foro de Puerto Rico

Wednesday, 6 de July de 2022 - 9:11 AM

El Foro Headlines

Estas son la noticias que debes de saber en la mañana de hoy, miércoles 6 de julio

  • Sigue alto el nivel de desempleo en algunos municipios de Puerto Rico. Los 5 municipios que encabezan la lista son Maunabo (11.9%), Maricao (11.8%), Lares (11.6%), Guánica (11%) y Yauco (10.3%)
  • El gobierno anunció que seguirá con la lucha contra la Junta de Control Fiscal para dar más fondos a los municipios. De esta manera, los municipios se podrán mantener a flote durante este nuevo año fiscal.
  • El Senado Federal de los Estados Unidos piden investigar a la plataforma digital “TikTok” por presunto espionaje chino.
  • Según el Departamento de Asuntos del Consumidor, la Gasolina regular para hoy fluctúa entre $1.10.7 y $1.22.7. Por otro lado, la Premium fluctúa entre $1.15.7 y $1.44.7 y el diesel entre $1.27.7 y $1.43.7
  • Cámara de Comercio de Puerto Rico anuncia nuevo Presidente y Junta Directiva. El nuevo presidente electo es el Lcdo. Ramón Pérez Blanco y los nuevos directores electos son: Braulio Nieves Román, Eugenio Alonso Alonso, Israel Menchaca Dobal, José Julio Aparicio, Lydia Silva Boschetti y Guido Lugo Modesto
Prev Post

El Foro Headlines

Next Post

Con nuevo presidente y junta directiva la Cámara de Comercio de Puerto Rico

post-bars
Escribir un comentario
WordPress Ads