Back To Top

El Foro de Puerto Rico

Saturday, 26 de June de 2021 - 6:00 PM

El comediante boricua Rojo Pérez deslumbró en “The Tonight Show” con Jimmy Fallon

El talento natural de San Sebastián se presentó este jueves en el reconocido espacio donde tuvo muy buena acogida.

El comediante puertorriqueño Rojo Pérez tuvo su gran oportunidad este jueves en “The Tonight Show” con Jimmy Fallon, donde deslumbró con un paso de comedia que fue bien acogido por la audiencia.

Este representó el debut del comediante en este importante espacio, donde compartió su experiencia durante la pandemia, el viajar nuevamente y ayudar a su sobrina con el aprendizaje remoto.

Pérez, quien es natural de San Sebastián y se encuentra radicado en Nueva York, relató además sobre su experiencia quedándose atrapado en una puerta giratoria con un extraño y despidió su presentación de comedia en el programa diciendo “Puerto Rico los amo, Ni Una Más, Ni Una Menos”, en referencia a la violencia machista que se vive en el país.

Pérez se presentó este viernes en la noche como invitado especial del espectáculo que realizará la comediante Aida Rodríguez, en el Club 77 en Río Piedras. “Estoy loco por hacer reír al público y hoy tenemos casa llena porque el evento se vendió completo. Ha sido un año muy difícil para todos y solo quiero que la gente se ría y que disfrute el show”, expresó en comunicado de prensa Rojo Pérez.

El comediante, quien comenzó su carrera a los 20 años haciendo stand-up en bares locales y clubes de comedia en Florida, tuvo recientemente su primer estreno especial en HBO con el especial “Entre Nos: Spot On”. Además, fue el primer comediante puertorriqueño en presentarse en el programa “Conan” de TBS.

Como parte de sus nuevos proyectos, Pérez aparecerá en “Tight Five de Comedy Central” y en SXSW. El 8 de julio lanzará su disco de comedia, el cual estará disponible en las plataformas de streaming.

Fuente: Elnuevodia

Prev Post

El FBI y el Departamento de Comercio incautan portales noticiosos vinculados con el gobierno de Irán

Next Post

Famosos que apoyan a Britney Spears: Khloé Kardashian, Eiza González y más

post-bars
Escribir un comentario
WordPress Ads