Back To Top

El Foro de Puerto Rico

Wednesday, 27 de January de 2021 - 1:24 PM

Cayey celebra la fuerza del empresarismo puertorriqueño en su calendario 2021

Al igual que todos los años, los ciudadanos de Cayey siempre esperan el calendario que el Municipio produce y distribuye por los hogares y comercios como inicio del año. El 2021 no fue la excepción, a pesar de las dificultades generadas por la pandemia.

“Este año le dedicamos la producción del calendario a la fuerza de nuestros empresarios cayeyanos que han mantenido sus negocios contra viento y marea y son ejemplo de cómo la creatividad aflora en tiempos de necesidad”, detalló el alcalde Rolando Ortiz Velázquez.


En cada uno de los meses se destacan las empresas de salud como las farmacias locales, la Farmacia Vázquez, así como el Centro Oncológico, Laboratorios López y negocios de promoción de actividad física, como Family Fit Nest Box. Además se promocionan los establecimientos especializados como ZI Decor, Tutorías Paso a Paso, los de belleza como Nails Salon & Spa, Beautiful Lash y de diversión para los niños como Jumping City. No faltan los negocios de atención a las mascotas como City Dogs y armerías como Brother’s Armony, así como Lilas Boutique, Funeraria Wings, Jardinería Creativa, Floristería Croto Junior y Piluma Sign & Print.


Como no podía ser de otra manera, la gran mayoría de los negocios que forman parte del calendario cayeyano se especializan en las delicias que la ciudad ofrece a los comensales, desde La Chechonera, una típica lechonera tipo ‘Guavate Express’ en la marginal de la Urb. Jardines II y Pal Pueblo Whisky Bar. Se suman además Mojito Café, Alavera Bar & Kitchen, Lechonera El Mojito, El Pretexto, Exquisito Paladar y Pizza Cultura. En el listado de tiendas de aperitivos, restaurantes y postres existen Urban Açai, Passion Coffee, Heladitos, El Sancochito, Ramonita Tacos, Pizza Cultura y Smash Box.


La lista se amplía con las conocidas empresas Pepe Abad y sus marcas, Enmarcados OnLine de Wilberto Santiago, Bethel Music & Sound, Bucket Car Wash y negocios de belleza como Skin Pureness, Natural Infinity, entre otras iniciativas. “Reconocemos la valentía de nuestros empresarios locales, que continúan dispuestos a enfrentar todos los retos que llegan y apostar por la innovación y la creación de empleos para nuestra gente. A todos ellos, que escogieron aportar a la economía local, nuestro respaldo”, finalizó el alcalde Ortiz Velázquez.

Prev Post

Intervienen con 24 indocumentados en Isla de Mona

Next Post

AAA anuncia mejoras a la infraestructura del área operacional del municipio de Toa Alta

post-bars
Escribir un comentario
WordPress Ads