Back To Top

El Foro de Puerto Rico

Monday, 4 de January de 2021 - 4:30 PM

“Lockdown” nacional en Inglaterra por alza en casos del COVID-19

Inglaterra estuvo experimentando un alza masiva en casos de la nueva variante del COVID-19, junto con la anterior, lo que ha provocado que el primer ministro británico, Boris Johnson, ordenara la implementación de una nueva cuarentena nacional.

Dentro de la nueva cuarentena, las escuelas y universidades se han visto obligadas a volver a la modalidad en línea para desempeñar sus clases, al menos hasta la mitad de febrero.

El primer ministro Johnson, ha destacado la importancia de seguir las reglas impuestas durante esta cuarentena para controlar la cantidad de casos y pacientes a causa del COVID-19. Además, resaltó que las personas dentro de los cuatro grupos de prioridad designados por el gobierno británico serán las primeras en recibir la primera dosis de la vacuna del COVID-19, alrededor de la mitad de febrero.

Incluso, otro país del Reino Unido (UK), Escocia, se acogió a una orden de cuarentena para sus residentes y cerró la mayoría de sus escuelas, al igual que lo hizo Gales durante tiempos recientes. Irlanda también se encuentra evaluando un posible cierre y cuarentena total para sus residentes.

Prev Post

Resumen deportivo del día

Next Post

Legisladores del PIP inician cuatrienio con la radicación de sobre 20 medidas

post-bars
Escribir un comentario
WordPress Ads