Back To Top

El Foro de Puerto Rico

Tuesday, 22 de December de 2020 - 5:45 PM

Se rumora salida de Salah a La Liga de España

El delantero del Liverpool, Mohamed Salah, quien fue clave en el título de la Liga Premier de Inglaterra, ha realizado comentarios que muestran interés por participar en La Liga de España, la cual es principalmente conocida por equipos como el Real Madrid C.F. y el FC Barcelona, según informa Daily Mail UK.

Salah, quien cuenta con 28 años de edad, está en el mejor momento de su carrera y se estipula que mejorará durante este período.

Por otro lado, la estrella de Liverpool, realizó una entrevista con un periódico español, un día luego de que Liverpool venciera a Tottenham, la misma fue publicada durante el fin de semana. Dentro de la entrevista, se le cuestionó al jugador egipcio si desearía unirse al Real Madrid o Barcelona en algún futuro, a lo que contestó que “todo está en las manos de Liverpool“.

Aunque la respuesta no brinda una perspectiva directa de las posibles decisiones del jugador, el hecho de haber realizado una crea sospechas de un cambio, ya que nunca realiza entrevistas. No obstante, las entrevistas recientes han sido realizadas con medios españoles en su mayoría.

Algunos expertos han especulado que no se trata de dinero, sino de un cambio de intereses o un sentimiento de cambio de ambiente, como fue el caso de Luis Suarez y Raheem Sterling.

Prev Post

Representantes del Oeste denuncian discrimen en la entrega de vacunas

Next Post

Wonder Woman 1984 alcanza $38.5 millones internacionalmente

post-bars
Escribir un comentario
WordPress Ads