Back To Top

El Foro de Puerto Rico

Thursday, 10 de December de 2020 - 1:02 PM

Continúan los conflictos dentro del PNP

El Podcast de Aníbal, regresó como de costumbre, durante la mañana de 8:00 en adelante y fue transmitido por El Foro de Puerto Rico y las plataformas del analista político.

Durante el primer segmento del El Podcast de Aníbal, se presentaron los datos sobre los recientes nombramientos de la gobernadora, a su vez, el Senado de Puerto Rico no aprobó 27 de los mismos.

Los rumores señalados por Acevedo Vilá, han aparentado ser un capricho del presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, dentro de sus conflictos con la gobernadora, Wanda Vázquez Garced, mientras Rivera Schatz insiste en recibir un puesto de confianza, específicamente como juez asociado del Tribunal Supremo. Incluso, el Senado “obligó“ a eliminar dos nombramientos, entre ellos, un nombramiento al actual Secretario de Corrección, Eduardo J. Rivera Juanatey, como juez superior.

El también abogado, aconsejo a la gobernadora a “crecerse ante la historia“, dentro de los conflictos con Rivera Schatz, precisamente expresando su defensa de las instituciones del país.

El Podcast de Aníbal, es transmitido por El Foro de Puerto Ricoy las redes sociales del analista político todas las semanas, de lunes a viernes, a las 8:00 de la mañana.

Prev Post

NOAA aprueba plan de distribución de ayuda federal para los pescadores de la isla

Next Post

Panel sobre FEI acoge recomendación de archivar caso contra alcaldesa de Ponce

post-bars
Escribir un comentario
WordPress Ads