Back To Top

El Foro de Puerto Rico

Monday, 23 de November de 2020 - 4:10 PM

Anuncian tercera vacuna con más de un 90% de eficiencia

La compañía farmacéutica AstraZeneca ha anunciado este lunes que los últimos estudios de la creación de una vacuna en contra del coronavirus ha reflejado que el producto de estos es un 90% eficiente y combate los efectos de la enfermedad. 

“Estamos viendo resultados sorprendentes”, reveló el jefe de la investigación y el desarrollo de la vacuna, Dr. Andrew Pollard. 

La Universidad de Oxford es la principal responsable de las investigaciones realizadas sobre está vacuna y la compañía farmacéutica es la encargada de distribuirla una vez sea completada la misma. 

La compañía ha anunciado que hace unas semanas se escogió a un grupo de persona en el Reino Unido y Brasil para realizar pruebas con está nueva vacuna. Los pacientes que fueron sometidos a la nueva vacuna no presentaron la enfermedad ni síntomas de Covid-19. 

AstraZeneca se une a Pfizer y Moderna como las únicas tres farmacéuticas que impulsarán el desarrollo final de una vacuna para finales de año y cuyo desarrollo se encuentra en más de un 90% de eficiencia.

La nueva farmacéutica ha anunciado también que su vacuna no dependerá de bajas temperaturas para la preservación a diferencia de la vacuna en desarrollo de Pfizer y Moderna. 

Además, está nueva vacuna será la más barata de las tres que ya se han presentado y se espera que sea aprobado el producto final antes de comenzar la distribución a nivel mundial. 

Las muertes por coronavirus ya superan los 1.4 millones de víctimas a nivel mundial y diariamente son miles de nuevos casos los que se reportan. 

Prev Post

Triangle Dealers de Ponce

Next Post

Informe del tránsito en la tarde

post-bars
Escribir un comentario
WordPress Ads