Back To Top

El Foro de Puerto Rico

Saturday, 7 de November de 2020 - 9:52 AM

Resumen del estado del tiempo para hoy, 7 de noviembre de 2020

Por: Servicio Nacional de Meteorología

Cielo mayormente nublado prevaleció durante la madrugada y esta mañana. El radar Doppler mostró aguaceros aislados a dispersos a través de las aguas locales y el este de Puerto Rico.

Las temperaturas mínimas estuvieron cerca de los bajos a medios 70s en las áreas bajas y en los medios a altos 60s en las áreas más altas. El viento estuvo del este de 10 a 15 mph.

Algunos aguaceros pasajeros aún se esperan hoy en el este de Puerto Rico y las islas locales. Los aguaceros en el oeste de Puerto Rico en horas de la tarde pueden ser inhibidos por nubes en niveles medios y altos que continúan llegando al área.

Sin embargo aguaceros aislados no se pueden descartar.

Condiciones inestables son esperadas temprano la próxima semana. Esto aumentara el potencial para inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos. El terreno está saturado, por lo tanto, existe el potencial de deslizamientos e inundaciones de ríos particularmente en el este de Puerto Rico y porciones del oeste interior.

Se espera oleaje de hasta 6 pies en las aguas mar afuera del Atlántico. Se esperan vientos del este entre 10 a 15 nudos continuando este fin de semana. Existe riesgo moderado de corrientes marinas para las playas expuestas del norte de Puerto Rico, Vieques and Culebra.

Prev Post

Alcaldes populares critican repartición de puestos en la Cámara

Next Post

Miguel Romero Lugo dice que será certificado en las próximas horas como alcalde electo de San Juan

post-bars
Escribir un comentario
WordPress Ads