Back To Top

El Foro de Puerto Rico

Sunday, 25 de October de 2020 - 6:10 PM

Análisis Pre-Burbuja: Piratas de Quebradillas

Los Piratas de Quebradillas, quienes han sido una constante en la postemporada en los últimos años, buscan que este no sea la excepción y coronarse campeones como en el 2013 y 2017.

Con una plantilla de nativos que incluye una gran presencia en la pintura con jugadores como Jorge Bryan Díaz, Ramón Clemente, Alejandro “Bimbo” Carmona y Luis “Pelacoco” Hernández, combinados con Mike Rosario, Alex Franklin en el perímetro prometen ser una gran amenaza para llevarse el trofeo de campeón.

Otros nativos que dirán presente en la burbuja son William Orozco, Rasham Suarez, Tyler Polo y Alexis Colón.

Los Piratas tendrán dos importados en el perímetro, siendo estos Lamar Patterson, que llevaba promedios de 13 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en 4 juegos de lo que iba de temporada, mientras que Mark Lyons viene de jugar en Israel con el Hapoel Tel Aviv donde promedió 11 puntos y 5 asistencias la pasada temporada.

Quebradillas entrarán a la burbuja con un récord de 3-0, empatados en la con los Brujos de Guayama y los Indios de Mayagüez como los únicos equipos invictos de cara a la burbuja del Baloncesto Superior Nacional que comienza el 10 de noviembre en el Wyndham Grand Río Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort.

Prev Post

Maikel González busca crear el “Permiso Ágil” en el distrito de Ponce

Next Post

Reclaman a “Johnny” Méndez que haga públicos todos los contratos otorgados en su oficina legislativa

post-bars
Escribir un comentario
WordPress Ads