Back To Top

El Foro de Puerto Rico

Wednesday, 14 de October de 2020 - 12:23 PM

Algunos equipos del BSN ya cuentan con refuerzos de cara a la burbuja

Esta ha sido una semana activa en el baloncesto puertorriqueño ya que se acerca la burbuja del Baloncesto Superior Nacional y los equipos están revelando firmas de gran impacto para sus plantillas de cara a la reanudación del torneo.

Comenzamos por los Indios de Mayagüez, quienes revelaron sus dos refuerzos, siendo estos DaJuan Summers, un veterano con más de 10 años como profesional en ligas como la NBA, ACB, D-League, BSL, entre otras. Devin Ebanks ocupa el otro espacio, éste es conocido por la fanaticada boricua ya que tiene experiencia con los Brujos de Guayama (2015), Leones de Ponce (2016) y Atléticos de San Germán (2017). Los Indios también retuvieron al novato del año de la pasada campaña, Justin Reyes.

Los Cariduros de Fajardo estamparon la firma de sus refuerzos, el primero siendo Terrico White, un escolta de 6’5 que promedió 15 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias por juego la pasada temporada en la NBL de Australia. Además, Fajardo traerá de vuelta a Gerardo Suero que estaba promediando 20 puntos y 5 asistencias en 3 juegos del comienzo de esta temporada.

Los Santeros de Aguada anunciaron del refuerzo Brandon Costner, quien también ha jugado con los Caciques de Humacao y Brujos de Guayama. Éste se unirá a Joseph Jones que llevaba promedios de 11 puntos y 5 rebotes en 4 juegos jugados en la temporada 2020.

Los Piratas de Quebradillas firmaron al dos veces mejor anotador de la Israeli Premier Basketball League, Mark Lyons, para acompañar a Lamar Patterson quien promediaba 13 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en 4 juegos esta temporada.

Otras firmas alrededor del BSN fueron Víctor Rudd con los Capitanes de Arecibo y el novato, Lonnie Rivera, con los Mets de Guaynabo.

La reanudación de la Liga Nacional de Baloncesto se llevará acabo desde el 10 de noviembre de 2020 desde Wyndham Grand Río Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort.

Prev Post

COVID le pisa los talones a la gobernadora, mientras epidemiólogo pide cautela con nueva Orden Ejecutiva

Next Post

Estudiantes de Bachillerato en Terapéutica Atlética de la UPRP participarán de la burbuja del BSN

post-bars
Escribir un comentario
WordPress Ads