Back To Top

El Foro de Puerto Rico

Saturday, 10 de October de 2020 - 1:26 PM

Cuatro películas de horror en Netflix

Llegó el mes de octubre y es momento de ambientarse en el mes del horror y misterio. La plataforma Netflix cuenta con las mejores películas de horror por lo que les dejamos nuestras recomendaciones.

1. The Silence of the Lambs (1991)
Puntuación 10-10

Dirigida por Jonathan Demme, esta película ganó 5 premios de la Academia de Artes en 1991 (Óscar a la mejor película, Óscar al mejor director, Óscar al mejor Actor, Óscar a la mejor actriz y el Óscar al mejor guión adaptado). Se puede catalogar como una de las mejores películas de horror de todos los tiempos y una de las más exitosas con un recaudo de 272,7 millones de dólares en taquilla. Como dato importante es la primera película de terror en alzarse con el Óscar a la mejor película.

Llena de suspenso, con un buen guión y drama. La película sigue a una joven agente del F.B.I la cual es asignada a un caso de un asesino en serie llamado “Buffalo Bill”. Ella debe entrevistar a otro asesino en serie para descubrir las verdaderas intenciones de “Bufalo Bill” y buscar la manera de capturarlo.

2. Pan’s Labyrinth (2016)
Puntuación: 10-10

Película escrita, dirigida y producida por Guillermo del Toro. película muy original e innovadora que al momento de salir sorprendió a los críticos y a la audiencia del cine. Nominada a 3 premios Óscares como mejor película extranjera, mejor guión original y mejor banda sonora.

Está película completamente en español recrea un tiempo después de la guerra Civil en España en el 1944. Una niña se muda junto a su madre a la casa de su padrastro, un sádico capitán del ejército español. Ella debe adaptarse a vivir en un ambiente peligroso y lleno de problemas mientras busca una manera de escapar a un mundo cautivado pero misterioso, lleno de hadas, faunos y otras criaturas místicas.

3. The Invitation (2015)
Puntuación: 7-10

Dirigida por Karyn Kusama, ésta crea una película de horror en una localización llena de suspenso y paranoia. Un hombre devastado tras la muerte de su hijo recibe una invitación a una cena hecha por su ex esposa y su nueva pareja. Lo que parece una simple cena entre amigos puede ser algo más siniestro ya que el protagonista conocido solo por Will comienza a sospechar cosas extrañas sobre esta invitación. Está en manos del protagonista saber que exactamente traman.

4. Apostle (2018)
Puntuación: 7-10

Película dirigida por Gareth Evans. Narra la vida de un hombre en el 1950 que va a rescatar a su hermana a una isla aislada de la sociedad la cual al llegar se encuentra dentro de un culto siniestro donde debe buscar la forma de salir con vida y rescatar a su hermana de este culto peligroso. Es una película extraña, aterradora donde te hará pensar y reflexionar sobre las intenciones de este culto.

Prev Post

Electos los siete miembros del interés público del COPUR

Next Post

DDEC anuncia fase final de la cuarta edición de Robot Makers

post-bars
Escribir un comentario
WordPress Ads