Back To Top

El Foro de Puerto Rico

Friday, 9 de October de 2020 - 8:55 AM

Candidata a comisionada residente del MVC señala vínculos del PNP y el PPD con cabildero nominado para la JCF

La candidata a la comisionada residente por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Zayira Jordán Conde, presentó el viernes los supuestos vínculos económicos del designado por el presidente de Estados Unidos, Donald John Trump como integrante de la Junta de Control Fiscal (JCF), Justin Peterson con los partidos Nuevo Progresista (PNP) y Popular Democrático (PPD).

Peterson es integrante de la firma de cabilderos DCI Group.

“DCI Group ha representado por varios años intereses contrarios a los de la mayoría del pueblo de Puerto Rico y han sido los responsables de campañas y decisiones negativas contra nuestra gente. Mientras esto ocurre, el liderato del PNP y PPD han servido de colaboradores para este grupo de cabilderos”, señaló Jordán Conde en declaraciones escritas.

Según Jordán Conde, en el caso del PNP, Peterson figura como donante de la campaña de la comisionada residente, Jennifer González.

Mientras que en el PPD, la firma ha utilizado los servicios de Roberto Prats Palerm y Héctor Ferrer Ríos. Además, DCI Group ha tenido de colaboradores en la Isla a Onix Maldonado López y Luis Balbino Arroyo, vinculados al PPD.

De acuerdo a la candidata, Maldonado López y Arroyo Colón, han donado 9 mil dólares  al candidato  a la gobernación del PPD, Charlie Delgado.

“Acevedo Vilá llamó ‘mugre’ a los mismos cabilderos que hoy aportan a la campaña de su compañero de papeleta y que ahora tendrán otro aliado en la Junta de Control Fiscal. Emplazo al actual candidato a la Comisaría a expresarse como lo hizo en el 2018. De lo contrario, representa los mismos intereses que le señala a Jennifer González. Ambos, de un buitre, las dos alas”, concluyó.

Prev Post

Arrestado Jorge Javier Marrero, propietario de Yatea

Next Post

Bajo arresto pareja que se llevó a joven de un hogar sustituto

post-bars
Escribir un comentario
WordPress Ads