Back To Top

El Foro de Puerto Rico

Sunday, 27 de September de 2020 - 5:58 PM

Los Leones de Ponce anuncian a Tony Mitchell como su primer refuerzo para la Burbuja

Tony Mitchell es el primer y nuevo importado de los Leones de Ponce de cara a la burbuja del Baloncesto Superior Nacional a celebrarse del 10 de noviembre al 21 de diciembre en el Wyndham Gran Río Mar Golf & Beach Resort en Río Grande.

Mitchell es un jugador que lleva años en el radar de los Leones de Ponce ya cuenta con experiencia en la NBA, G-League, Venezuela, Israel, Filipinas, Emiratos Árabes, República Dominicana y Puerto Rico con los Atléticos de San Germán en el 2015.

Mitchell de 28 años y 6’8 de estatura será una gran adición para los Leones “ya que trae una mentalidad defensiva, jugó con Victor Liz en la República Dominicana y con Yao López y Matt López en San Germán en el 2015. Jugó contra Ponce, así que sabe quiénes son los jugadores nuestros y cuál sería su rol. Eso es importante ya que va a haber poco tiempo traer un jugador que conociera los integrantes y la filosofía del equipo” expresó el gerente general de los Leones de Ponce, Gabriel Ortiz a El Foro de Puerto Rico.

Ortiz también indicó que antes de iniciar las negociaciones se reunieron con el jugador a través de un “conference call” para explicarle todos los por menores de los protocolos Pre-Burbuja y durante la Burbuja y que había un interés mutuo por jugar con el equipo, principalmente reconociendo a la franquicia de Ponce y su interés de volver a jugar con Yao López y Victor Liz, y la oportunidad de tener a Carlos Rivera y Angel Daniel Vassallo en su equipo.

La Burbuja del Baloncesto Superior Nacional está pautada para comenzar el 10 de noviembre de 2020 donde se jugarán 45 partidos, 9 por equipo, luego la serie de cuartos de final sería de tres, el primero que gane dos partidos, y la semifinal y final serían de 5, el primero que gane tres partidos. Los Leones tienen planificado comenzar sus entrenamientos durante la primera semana de octubre.

Prev Post

Identifican a una persona que se ahogó en Condado

Next Post

Anuncian pago especial para las 836,990 familias en Puerto Rico que reciben PAN

post-bars
Escribir un comentario
WordPress Ads