Back To Top

El Foro de Puerto Rico

Wednesday, 16 de September de 2020 - 9:56 AM

Se eliminan los favoritos al campeonato de la NBA

La primera gran sorpresa en los Playoffs de la NBA se dió anoche cuando los Denver Nuggets derrotaron y eliminaron a, los favoritos al campeonato según expertos, los Ángeles Clippers, 104 por 89.

La dominante por los Nuggets en el juego 7 de anoche fue la defensa, permitiéndole solo 14 puntos a Kawhi Leonard tirando 6 de 22, 10 puntos a Paul George tirando 4 de 16. Mientras que el duo de Denver dominó, con 16 puntos, 22 rebotes y 13 asistencias para Nikola Jokic y 40 puntos con 5 asistencias para Jamal Murray.

La escuadra de California se veía por una ruta facil cuando tenían una ventaja de 3-1 en la serie, pero los Nuggets nunca se dejaron caer con grandes actuaciones de Jamal Murray y Nikola Jokic convirtiéndose así en el primer equipo en ganar do series consecuetivas después de estar abajo 3-1.

Los Nuggets se enfrentarán a Los Ángeles Lakers en las Finales de la Conferencia Oeste comenzando este viernes 18 de sepiembre a las 9:00 pm.

Por otra parte el Miami Heat venció a los Boston Celtics, 117-114, en el primer juego de las Finales de la Conferencia Este tras un tapón por Bam Adebayo a Jayson Tatum en los segundos finales del “Overtime”.

Por los Heat, Goran Dragic, Jae Crowder y Jimmy Butler anotaron 29, 22 y 20 puntos respectivamente, además de una gran noche del novato Tyler Herro con 12 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias, pero el héroe de la noche fue Bam Adebayo con 18 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias y el tapón en los últimos segundos quele selló la victoria a Miami.

Jayson Tatum anotó 30 puntos y 14 rebotes, Marcus Smart añadió 26 puntos por los Celtics en la derrota.

El próximo juego de la serie es el próximo jueves, 17 de septiembre a las 7:00 pm.

Prev Post

Cierran de forma temporera una oficina de la AAA por caso positivo de Covid-19

Next Post

License to Cook te presenta receta para preparar picanha con chayotes gratinados

post-bars
Escribir un comentario
WordPress Ads