Back To Top

El Foro de Puerto Rico

Monday, 14 de September de 2020 - 7:47 AM

Informe del tránsito en la mañana

Fluyendo normal en el Exp. Kennedy, en dirección de Bayamón a San Juan. Bastante tránsito en el Exp. Martínez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan. Semipesado en tramos del Exp. de Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan. Sin novedad en la Carr. #2, Carr. #165, Carr. #167 en Bayamón. Fluyendo normal en el Exp. Baldorioty de Castro, en dirección de Carolina a San Juan. Bastante tránsito en la Autopista Luis A. Ferré, en ruta a San Juan, desde Caguas. Normal en el Exp. Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan. Fluyendo bastante tránsito en la Carr. #1, entre Caguas y Río Piedras. Semipesado en la Carr. #30, entre Gurabo y Caguas.

Bastante tránsito en el Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Río Piedras. Sin novedad en la Carr. #199, entre Cupey y Guaynabo. Normal en el Ramal 8, entre Carolina y Río Piedras. Bastante tránsito en la Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina.

Semipesado en la Carr. #14, zona de Coto Laurel, en dirección de Juana Díaz a Ponce. Normal en la Carr. #1, en dirección de Juana Díaz a Ponce. Fluyendo bastante tránsito en Autopista Luis A. Ferré, en dirección de Juana Díaz a Ponce.

Normal en la Carr. #2, entre Hormigueros y Mayagüez. Semipesado en la Carr. #2, en Aguadilla.

Prev Post

Niña de 14 años muere al recibir golpe en la cabeza mientras jugaba en inflable

Next Post

Alcalde de Arecibo pedirá que su municipio sea declarado zona de desastre

post-bars
Escribir un comentario
WordPress Ads