5,700 proyectos de reconstrucción siguen en pausa

Durante el día de hoy El Podcast de Aníbal, se discutió la inacción gubernamental, no tan solo en la infraestructura de facilidades del Departamento de Educación, sino con en el resto de edificaciones públicas, ya que sin el nombramiento de un monitor federal no se puede comenzar el proceso.

Algunos de estos proyectos han estado pautados desde el huracán María, y tres años más tarde se mantienen en pausa, según informó Acevedo Vilá.

- PUBLICIDAD

Por otro lado, el también abogado informó sobre una inmensa cantidad de fondos sin utilizar para el tren urbano, específicamente alrededor de $210 millones de fondos federales, junto con $16 millones destinados hace 10 años. Mientras, Acevedo Vilá, catalogó al gobierno como “incompetente”.

“Es una contradicción, porque un gobierno que quiere que nos convirtamos en estado, y por un lado, tiene la mitad del gobierno en sindicatura por el robo de fondos federales, por otro lado, los fondos federales que son asignados, no saben usarlos”, dijo Acevedo Vilá.

El Podcast de Aníbal, es transmitido por El Foro de Puerto Rico y las redes sociales del analista político todas las semanas, de lunes a viernes, a las 8:00 de la mañana.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario