Back To Top

El Foro de Puerto Rico

Tuesday, 20 de October de 2020 - 12:56 PM

Senado publica salarios de empleados, aún no notifica a Eva Prados

El Senado publicó en su página web los salarios de sus empleados, pero aún no notifica ni le envía la información a la demandante que la solicitó.

Eva Prados, candidata por el Movimiento Victoria Ciudadana, confirmó a El Foro de Puerto Rico que a las 12:30 del mediodía no habían recibido comunicación alguna, pese a que la orden judicial emitida ayer establece que es a ella como litigante a quien le deben la información.

“Igual, estamos celebrando. Queríamos que se publicaran y en ese sentido estamos satisfechos para que el pueblo los pueda revisar”, dijo Prado.

Durante el caso judicial, el Senado alegó que los documentos, uno con la información de comisiones y oficinas senatoriales, y otro por oficina de cada legislador, tomarían mucho tiempo para prepararse. Sin embargo, en pocas horas fueron publicados de forma digital.

“Siempre hemos sabido que eran excusas para tratar de evitar presentar la información porque la gente iba a estar reaccionando a los salarios. Es una muestra más de lo que fueron excusas sin sentido porque no querían rendir cuentas”.

Ahora esperan por la misma información de la Cámara de Representantes. A Prados le entregaron una lista de empleados, sin el sueldo ni la oficina en la que trabajan. Sin embargo, la Cámara todavía tiene pendiente un pleito judicial incoado por el representante Rafael “Tatito” Hernández solicitando información similar.

Puedes ver las listas de empleados del Senado aquí:

Prev Post

Radican 22 cargos a expresidente de Cooperativa por supuesta violación a la Ley de Sociedades Cooperativas de Ahorro y Crédito y Lavado de dinero

Next Post

El SSC Tuatara es el carro mas rápido alcanzando 331.15 mph

post-bars
Escribir un comentario
WordPress Ads