Back To Top

El Foro de Puerto Rico

Wednesday, 20 de May de 2020 - 8:53 AM

Rivera Schatz truena contra los que lo vinculan con la compra de pruebas de Covid-19

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, arremetió esta mañana contra los sectores de la prensa que, según él, quieren vincularlo “selectiva y viciosamente” a la fallida compra de pruebas de Covid-19 por $38 millones.

“Algunos sectores de la prensa quieren vincular selectiva y VICIOSAMENTE a ciertas figuras con el asunto de la investigación de las pruebas de COVID-19. Aun cuando trasciende los nombres de analistas y dueños de periodico inclusive, la prensa “esos nombres” los omiten. El récord está claro para quien lo quiera examinar. Algunos personajes con credenciales de periodistas no les interesa publicar la verdad. Su agenda es mentir, difamar, insinuar y tratar de estirar los “issues”. Pues… ¡TIREN PA’LANTE! Se van a “escocotar”. ¡Ya me aburre verlos hacer el ridículo!”, dijo Rivera Schatz en sus redes sociales.

“He dicho en varias ocasiones que ademas de la Cámara de Representantes, se alega que el FBI y el Negociado de Investigaciones Especiales (NIE) están investigando. Las autoridades TODAS deben saber quien llamó quien envio “textos”; quien intervino y quien no. Así que solo debemos aguardar por los resultados de TODAS las investigaciones para que los pelafustanes periodistas que “insinúan” y hablan de “fuentes” puedan conocer los datos y nuevamente queden en ridículo”, sentenció.

En el día de ayer, salió a la luz un chat de Juan Maldonado, Robert Rodríguez López y otras personas, en el cual se alegaba que el presidente del Senado había preguntado que quién había ordenado cancelar la orden de compra de las pruebas de coronavirus.

Rivera Schatz no comentó sobre el contenido de dicha conversación.

Prev Post

No hubo positivos hoy en pruebas moleculares, según el gobierno

Next Post

Recinto de Ciencias Médicas inicia desembolso de ayudas por CARES Act

post-bars
Escribir un comentario
WordPress Ads