Back To Top

El Foro de Puerto Rico

Saturday, 29 de February de 2020 - 6:19 PM

Rivera Schatz dice que el Código Civil se ha discutido ampliamente

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz anunció hoy durante la Sesión Ordinaria, que la semana próxima el Alto Cuerpo atenderá el Código Civil. A su vez, Rivera Schatz, dejó saber que todo el que quiera puede acceder el entirillado del Informe electrónicamente a través de la página del senado www.senado.pr.gov

“El Código Civil lo vamos a aprobar la semana que viene”, anunció el presidente senatorial antes de decretar un receso en los trabajos para luego regresar a considerar otras medidas adicionales. 

“El entirillado está en la página cibernética para todo el que quiera examinarlo desde hoy tiene tiempo, más bien, desde ayer está sometido. Tiene tiempo para así hacerlo” aseguró.  

Ell presidente senatorial expresó en sus redes sociales que el Código Civil se ha discutido “ampliamente”, ya que la Cámara de Representantes “celebró múltiples vistas públicas y el Senado en su portal cibernético permitió una participación amplia y directa de la ciudadanía por lo que se ha discutido profundamente”.

Prev Post

Leones de Ponce dejan claro que “El Pachín” está listo

Next Post

Eugenio Matías Pérez presenta su candidatura al Senado para la elección especial

post-bars
Escribir un comentario
WordPress Ads