Juan Oscar Morales le pedía favores a Mabel Cabeza

Fue por eso que solicitaron la inhibición del representante sobre la investigación que realiza la Comisión de Salud.

La licenciada Jennie Mariel Espada, quien representa a Mabel Cabeza, dijo en entrevista con RADIO ISLA que su clienta recibía solicitudes por parte del representante Juan Oscar Morales para que le hiciera favores. Es por esta razón que pidieron que el representante, quien preside la Comisión de Salud en la Cámara de Representantes, se inhibiera de la investigación sobre la fallida compra de pruebas de Covid-19. Dicha solicitud fue denegada por el presidente de la Cámara, Carlos “Johnny” Méndez.

“Uno como abogado tiene que evaluar que el foro donde va a comparecer tu cliente está libre de pasión, perjuicio y parcialidad. Y yo me di cuenta que ese no era el foro donde iba a ir mi cliente y le recomendé que no fuera, que no iba a recibir un trato igual”, expresó Mariel Espada al admitir que el “ánimo prevenido” de Juan Oscar Morales sería por los favores que Mabel Cabeza no le hizo.

- PUBLICIDAD
Capturas de pantalla obtenidas por RADIO ISLA.

La abogada también dijo que las acusasiones de la exsecretaria del Departamento de Salud, Concepción Quiñones de Longo, son motivadas por una pugna de poder.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario