Joito Colón se propone comenzar renovación en la Cámara de Representantes por acumulación

El joven de 33 años es uno de los nuevos aspirantes a la Cámara de Representantes por acumulación en el PNP.

Foto: Suministrada

Joe “Joito” Colón recibió el pasado miércoles la posición número cinco en la papeleta para su candidatura a la Cámara de Representantes por Acumulación, en el sorteo virtual para las Primarias del Partido Nuevo Progresista, el próximo 9 de agosto de 2020. 

Joito, como le conocen sus más allegados, es un joven y servidor público de 33 años de edad, natural del pueblo de Utuado, se desempeña como supervisor de servicio al cliente operacional en Manatí-Vega Baja, de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (A.A.A.).

- PUBLICIDAD

“Mis prioridades como Representante será atender los problemas de salubridad, vivienda, mejorar la educación, ampliar los currículos en las escuelas para ofrecer lenguaje de señas a todos los niños, atender las necesidades de las personas de mayor edad, los que tanto nos dieron hoy viven solos en el abandono y marginados, hacer justicia a las mujeres jefas de familia, a los servidores públicos, ser un facilitador para adelantar la agenda de la juventud en la Cámara. Mi compromiso es sencillo, hacer que las voces de todos los sectores sean escuchadas en el hemiciclo. Para eso nos hemos preparado y adaptado en estos tiempos de pandemia del COVID-19, sabemos que las campañas y las maneras de trabajar han cambiado, pero estamos listos para ser parte de esa sangre nueva que le sirva al país, desde la montaña para Puerto Rico” indicó Colón.

Joito Colón posee un bachillerato con créditos de  maestría en Justicia Criminal, trabajó en el Municipio de Utuado por espacio de 15 años, desempeñándose en varias oficinas, como obras públicas, reciclaje, finanzas y como coordinador de enlace del entonces alcalde. Recientemente laboró en la oficina del representante, Abid Quiñones. Militante del PNP desde joven, presidente de la Juventud, funcionario de colegio y vicepresidente del partido en Utuado.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario