Federación de Presidentes Municipales del PNP apoya a Pedro Pierluisi para gobernador

Dejan sola a Wanda Vázquez y aseguran que el excomisionado residente es la mejor opción del PNP para revalidar en las elecciones.

La Federación de Presidentes Municipales del PNP, que agrupa a los candidatos novoprogresistas a alcaldes en los municipios actualmente controlados por el Partido Popular, reiteró su endoso a la candidatura a la gobernación de Pedro Pierluisi.

“Nuestro apoyo no es sólo para la primaria. Entendemos que Pierluisi tiene el favor abrumadoramente mayoritario del PNP, por lo que es y será nuestro candidato a gobernador para los comicios generales, y de seguro, el próximo Mandatario”, expresó.

- PUBLICIDAD

Vega Pagán, quien también aspira en convertirse en la primera alcaldesa de Vega Alta, dijo que tras una reunión en Cataño con la asistencia de 39 de los 45 miembros de la entidad, se decidió ratificar la postura oficial de la entidad previamente adoptada, de respaldar ‘inequívocamente’ al pasado comisionado residente en sus aspiraciones de llegar a La Fortaleza. De hecho, Pierluisi estuvo presente y presentó sus estrategias de gobierno/

“Los futuros alcaldes y alcaldesas por el PNP no tenemos duda alguna, que la mejor carta de triunfo de la colectividad es Pedro Pierluisi. Nuestro enfoque como próximos ejecutivos municipales va en sintonía con las propuestas del ex comisionado residente y estamos sumamente confiados de que brindará dirección, estabilidad y proyección al gobierno estatal”, aseguró Vega Pagán

La líder de los presidentes municipales enfatizó que, aunque la gobernadora Wanda Vázquez se reunió con el organismo hace una semana, los candidatos a alcaldes entienden que Pierluisi sigue siendo la opción óptima para que el PNP revalide con un programa asertivo de buen gobierno y credibilidad.

“Pierluisi nos ofrece también una amplia credibilidad en las esferas federales, con relaciones y contactos de verdadera envergadura para afianzar su programa de gobierno, y que los fondos asignados por el Congreso para la recuperación y el desarrollo económico, no sigan detenidos”, apuntó.

Agregó Vega Pagán que los miembros de la entidad recibirán por igual a todos los candidatos que se presentan a sus municipios en actividades proselitistas, pero que ya está decidido que Pedro Pierluisi, es la carta de triunfo del PNP para las elecciones de noviembre próximo.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario