Back To Top

El Foro de Puerto Rico

Sunday, 1 de March de 2020 - 1:28 PM

Eugenio Matías Pérez presenta su candidatura al Senado para la elección especial

El Dr. Eugenio Matías Pérez, presentó su candidatura al Senado por Acumulación para la elección especial que se llevará a cabo este domingo, 29 de marzo de 2020. El candidato que surja electo en dicha elección, la cual se dará de manera simultánea con la primaria presidencial demócrata, llenará la vacante PNP que dejó el exsenador Larry Seilhamer a su salida del Alto Cuerpo.

“Nuestra realidad social, llena de retos, nos ha convocado a la militancia para proponer y buscar soluciones creativas a los problemas de Puerto Rico. Por ello, con gran compromiso patriótico, nos ofrecemos como opción para ocupar la vacante por acumulación en el Senado de Puerto Rico. Esta será a través de una elección especial que ha de celebrarse el 29 de marzo de 2020” anunció el Matías Pérez.

“De nuestra parte, no desmereceremos los méritos y atributos de ningún compañero aspirante, pues la camaradería y la unidad es nuestro objetivo para que nuestro partido triunfe en las elecciones generales. Nuestro norte como servidor público; veterano y líder comunitario, es servir al pueblo, con seriedad, motivación y el más alto grado de responsabilidad social, para apoyar en el Senado un entorno de progreso e inclusión. Por tanto, estaremos en campaña activa a través de toda la Isla escuchando a mis asesores primarios, que son el pueblo, nuestros líderes y presidentes de unidad, quienes son la piedra angular de nuestro partido; para así ser fiel exponente de sus causas en el Senado de Puerto Rico” manifestó el doctor.

Sobre el Dr. Matías Pérez

Eugenio Matías Pérez es casado y padre de familia. Se graduó de escuela pública y posee un Doctorado en Filosofía, con concentración en Historia. Ha sido profesor universitario y autor publicado. Además, sirvió en el 65 de Infantería como 11B por más de diez años y fue Representante del Distrito de Ponce a la Comisión CERFE-PR, para redactar la filosofía educativa del Departamento de Educación.

Prev Post

Rivera Schatz dice que el Código Civil se ha discutido ampliamente

Next Post

T-Mobile abrirá épico centro de entretenimiento en el Distrito de Convenciones

post-bars
Escribir un comentario
WordPress Ads