Back To Top

El Foro de Puerto Rico

Saturday, 27 de July de 2019 - 5:59 PM

Carlos Bermúdez, del chat de Telegram guisó con contratos en el municipio de Ponce

Foto: El Vocero

De acuerdo a una historia del periodista Jason Rodríguez Grafal en el periódico La Perla del Sur; el asesor de comunicaciones, Carlos Bermúdez, “guisó a manos llenas en la alcaldía de Ponce”. Se señala que la alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri otorgó nueve contratos a Bermúdez entre julio de 2010 y junio de 2016 (a través de una empresa llamada “Ojo Creativo”) por la cantidad de $440,324.

El motivo de los contratos era para “asesoría administrativa” pero, según la nota, las tareas de Carlos Bermúdez eran de manipular la opinión pública y delinear la estrategia política a favor de la alcaldesa, todo pagado con fondos públicos del Gobierno Municipal de Ponce.

https://www.periodicolaperla.com/estratega-en-chat-del-gobernador-guiso-a-manos-llenas-en-alcaldia-de-ponce/

Las prácticas de Bermúdez Urbina fueron destapadas tras la filtración del ‘chat’ de Telegram en el cual participaba el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, junto a otros funcionarios de gobierno y otros que no lo eran. En el mencionado ‘chat’ quedó al descubierto cómo estas personas conspiraban para manejar la opinión pública a su antojo.

Prev Post

Resultados de los primeros eventos de Lima 2019

Next Post

Rey Charlie endosa a Manuel Cidre

post-bars
Escribir un comentario
WordPress Ads