Back To Top

El Foro de Puerto Rico

Thursday, 16 de May de 2019 - 2:25 PM

OPINIÓN | La Tierra no nos necesita, nosotros necesitamos la Tierra

Por: Bermarie Lyann Vélez Torres
 
Las noticias de hoy en día se basan en política, crímenes, deportes y celebridades. Son muy pocas las noticias sobre lo que nos enfrentamos y lo poco que hay es ignorado por todos. Hay personas que no piensan que sea un problema real pero poco a poco van aumentando las posibilidades de destruirnos a nosotros mismos. Han habido demasiados cambios en los últimos años y nos damos cuenta, pero nadie hace nada.
 
¿A qué nos enfrentamos?
 
Nos enfrentamos al cambio climático. Es algo que nosotros mismos hemos provocado y sin embargo no hemos hecho nada para arreglarlo, al contrario, lo empeoramos todo con la deforestación y toda la contaminación que generamos. Nuestros animales están muriendo, nos estamos quedando sin polos, hay horribles sequías, los huracanes son cada vez más fuertes, incendios forestales de la nada y la culpa no es de la naturaleza, la culpa es nuestra. Hemos descuidado este planeta cuando es lo más importante que tenemos.
 
Necesitamos un cambio. Mi objetivo con este mensaje es hacer que las personas vean todo lo mal que estamos haciendo y que si no hacemos algo ahora, vamos a acabar con la tierra y la vida en ella. Quizás costaría millones mitigar esto pero si no hiciéramos nada, costará aun más. Hay que recordar que la tierra no nos necesita, nosotros necesitamos la tierra.
 
Por: Bermarie Lyann Vélez Torres
Prev Post

Senador Nelson Cruz propone crear aplicación móvil para jugar la Lotería Electrónica

Next Post

Viequenses convocan protesta

post-bars
Escribir un comentario
WordPress Ads