Aseguran que jóvenes del PNP están con Wanda Vázquez

Varios presidentes de la juventud PNP a nivel municipal la han endosado.

Un grupo de jóvenes afiliados al Partido Nuevo Progresista (PNP), aseguró que hay un buen movimiento de jóvenes de dicho partido que respaldan a Wanda Vázquez como candidata a la gobernación de Puerto Rico para el 2020.

Entre los jóvenes que endosaron la candidatura de Vázquez se encuentran presidentes y líderes de juventud a nivel municipal. Estos son: José Taveras Domenech (Aguadilla), José Rodríguez (Canóvanas), Rubianyeliz Fúster (Carolina) y el secretario general de la juventud PNP Michael Rodríguez.

“Hemos visto una mujer que ha estado atenta a cada situación que atraviesa nuestra Isla, que lucha por los derechos de los jóvenes y atiende a sus ciudadanos sin importar color, sexo o partido al que perteneces”, expresó Kelvin Torres, de Isabela.

Por su parte, el presidente de la juventud de la Palma en Aguadilla aseguró que “Wanda le ha dado esperanza a los miles de jóvenes que se levantaron a viva voz en el verano. Llego a trabajar por Puerto Rico y no para sus amigos; y eso, la juventud puertorriqueña lo está analizando.”

Cabe destacar que la Federación de Presidentes Municipales del PNP es la única organización auxiliar del Partido que ha respaldado formalmente a un candidato, siendo este Pedro Pierluisi.


Escribir un comentario