Sobrevivió a Dorian y lo narra desde su Twitter

Durante la tarde de hoy, apareció en Twitter «El Hombre Casa-huracanes» Josh Morgerman, luego de días de inactividad debido al paso del Huracán Dorian en las Bahamas.

Josh se dedica a perseguir huracanes, y nunca había vivido un huracán de tal magnitud, según sus narrativas en la red social Twitter.

Sobrevivió a Dorian y lo narra desde su Twitter

“Si estoy vivo. Llegue a Nassau. #Hurricane #Dorian: Es uno de los ciclones más intenso que yo había visto en mi 28 años siguiendo los ciclones. Pensé que estaba jugando a lo seguro por estar en una escuela de concreto sólido en una colina en Marsh Harbour. Pensé mal.»

«El viento golpeó el edificio con una fuerza de mil mazos. Salí durante el ojo para encontrar la escuela destruida y los carros en el estacionamiento fueron arrojados y destruidos. El barómetro dijo 913.4 mb»

Sobrevivió a Dorian y lo narra desde su Twitter

«Frenéticamente amontonados en unos cuantos autos que estaba funcionando (uno de ellos fueron el mío) y se movió al complejo del gobierno antes de que golpeara la parte trasera. El edificio estaba lleno de refugiados aterrorizados, muchos que tenía que nadar a áreas seguras o casas abandonadas. El ojo calma salvó vidas- dieron una oportunidad a loñas víctimas para moverse.”

“Todo el vecindario fue por un poderoso aumento más alto que cualquier cosa en la memoria. Áreas arriba del agua tenía daños catastróficos por el viento. Muchos de los muertos había reportado por ahogamiento, escombros voladores y casas cayendo. La clínica médica está abrumada. Esto es absolutamente una catástrofe. ENVÍA AYUDA A LAS ISLAS ÁBACO ”

Escribir un comentario