Con nuevo sencillo musical el cantautor ponceño

23 de octubre de 2019, Puerto Rico- El joven cantante Alejandro Polito, cantautor de la Ciudad Señorial se apresta a lanzar una balada pop, hablando de su última vivencia amorosa. Tal cual describe él, aprendió mucho de la misma y lo inspiró a crear esta obra. “Para mí, cada vivencia es aprendizaje y a la vez es musa que inspira a sanarme las heridas” nos confesó el cantante. El día 28 de octubre es el estreno del sencillo a través de todas las plataformas digitales, incluyendo video. 

Entre otras noticias Polito, está en una nueva etapa en su vida como “Host” de un programa titulado AHORA, que se transmite todos los lunes a las 6:00pm por el medio de comunicación digital “El 21”. “Uno de otros tantos sueños que tenía se está convirtiendo en realidad, esta oportunidad que me está brindado la producción es muy especial, el que me conoce sabe lo trabajador y fajón que soy” expresó Alejandro. 

El cantautor aprovecha la oportunidad para enviar un mensaje de agradecimiento a todas las personas que apoyaron el evento, UNA SOLA VOZ POR NUESTROS NIÑOS, un concierto con fondos destinados al Steven Anthony Children’s Hospital, primer centro pediátrico especializado en Cáncer, del Sur y Oeste de PR, a cargo del Sr. Iván Ayala, director de l Fundación ÚNETE. Para más información las redes sociales del artista son Instagram alejandro_polito y Facebook Alejandro Polito Vega.

Escribir un comentario