Bad Bunny y Ozuna entre los nominados a los American Music Awards

Los puertorriqueños Bad Bunny y Ozuna encabezan la lista de los artistas nominados a los American Music Awards (AMA) en la categoría de Artista Favorito Latino, en donde también figura el colombiano J Balvin. Los intérpretes de la música urbana latina se unen a artistas de calibre mundial como Taylor Swift, Ariana Grande y Billie Eilish en la 47ta entrega de los AMAs, el cual tendrá lugar el 24 de noviembre en Los Ángeles.

Esta premiación solo será transmitida por ABC Puerto Rico. “Con los American Music Awards por ABC Puerto Rico, reafirmamos nuestro compromiso con transmitir ‘event televisión’ para los fans del buen entretenimiento en la isla. Los AMAs se suma a la lista de importantes eventos y acontecimientos que transmitimos como parte de nuestra programación”, dijo Pedro Rúa Jovet, gerente general de ABC Puerto Rico.

Para disfrutar de la transmisión de los American Music Awards (domingo, 24 de noviembre a las 9:00p.m.), sintoniza ABC Puerto Rico por el canal 15 de Liberty, 20 en Dish, 172 en DirecTV y el 5.2 por antena.

A diferencia de los otros premios que reconocen la excelencia en la música, los nominados a los American Music Awards se basan en las interacciones de los fanáticos que se reflejan en Billboard.com, incluidas la transmisión, la venta de álbumes y canciones digitales, la transmisión de radio, la actividad en redes sociales y las giras.

En un aparte con la prensa, Dick Clark Productions y la cadena ABC dieron a conocer la lista completa de los artistas nominados en diversas categorías. También se informó que la cantante Taylor Swift apuesta a hacer historia en los AMAs. La joven no sólo será galardonada como Artista de la Década, sino que también podría superar el récord de Michael Jackson como el artista con más premios AMA de todos los tiempos. Swift actualmente tiene 23 premios AMA.

Aunque en Puerto Rico los ojos estarán puesto en quién ganará entre Bad Bunny, Ozuna y J Balvin en su categoría, también hay competencia reñida en otros segmentos populares. En la categoría de Pop/Rock Femenino están nominadas Billie Eilish, Ariana Grande y Taylor Swift; la Banda Sonora del Añoestá entre los filmes “A Star Is Born” (Lady Gaga y Bradley Cooper), “Bohemian Rhapsody” (Queen) y “Spider-Man: Into the Spider-Verse”; mientras que el Artista del Año podría ser Drake, Ariana Grande, Halsey, Post Malone o Taylor Swift.

Escribir un comentario