Leones de Ponce dejan claro que “El Pachín” está listo

Los Leones de Ponce tuvieron hoy su conferencia de prensa en la que expusieron su plantilla y los planes para la temporada 2020 del Baloncesto Superior Nacional.

La misma se llevó a cabo en frente a su nueva tienda en el centro comercial Plaza Del Caribe. Durante la conferencia presentaron la plantilla completa compuesta por los jóvenes como Luis López y Georgie Pacheco, nuevas adquisiciones como Carlos “Yao” López, Abel Seda y Xavier Zambrana, los veteranos Carlos Rivera, Ángel Daniel Vasallo, Peter John Ramos y Víctor Liz, además su nuevo importado, Eric Griffin, entre otros.

Durante la conferencia de prensa menciaron en varias ocasiones aue el auditorio Juan “Pachín” Vicens se encuentra en optimas condiciones para recibir tanto a la fanitcada de la franquicia, como a los jugadores.

Este domingo, 1 de marzo, será la inauguración en la que tendrán como invitados al intérprete urbano Rauw Alejandro a los presentadores Jorge Pabón “El Molusco”, Jaime Mayol y la banda municipal de Guayanilla.

Escribir un comentario