Kevin Durant habla sobre por qué dejó a los Warriors, todavía no confía en Thunder

El Delantero Pequeño de los Nets de Brooklyn, Kevin Durant, habla el martes explicando sus razones por las que dejó a los Warriors, y afirma que todavía no confía en el Oklahoma City Thunder.

Kevin Durant tuvo una entrevista con el Wall Street Journal donde les dijo que se unió a los Warriors que querían ser parte del grupo, parte de una familia, y que se sintió aceptado. Sin embargo, a pesar de sus éxitos en la cancha, Durant nunca sintió que encajaba completamente con los Warriors, y ese hecho jugó un papel en su decisión de partir este verano.

- PUBLICIDAD

«Entré allí queriendo ser parte de un grupo, queriendo ser parte de una familia, y definitivamente me sentí aceptado», explicó Durant en la entrevista. «Pero nunca seré uno de esos tipos. No me seleccionaron allí, pero Steph Curry, obviamente reclutado allí. Andre Iguodala, ganó las primeras Finales, primer campeonato. Klay Thompson, redactó allí. Draymond Green, redactó allí Y el resto de los muchachos rehabilitaron sus carreras allí. ¿Entonces yo? Mierda, ¿cómo vas a rehabilitarme? ¿Qué me vas a enseñar? ¿Cómo puedes alterar algo en mi vida de baloncesto? Ya tengo un MVP. obtuve títulos de puntuación.

Con el paso del tiempo, comencé a darme cuenta de que soy diferente del resto de los muchachos. No es algo malo Solo mis circunstancias y cómo llegué a la liga. Y además de eso, los medios siempre lo miraron como KD y los Warriors. Entonces es como si nadie pudiera obtener una aceptación completa de mí allí ”, expresó Durant.

No solo hubo razones fuera de la cancha para la salida de Durant de Golden State, sino que también hubo razones dentro de la cancha, incluido el hecho de que sintió que la ofensiva del equipo era limitada, especialmente en las últimas rondas de los playoffs.

«La ofensa de movimiento que ejecutamos en Golden State, solo funciona hasta cierto punto», dijo Durant. «Podemos confiar totalmente solo en nuestro sistema para las primeras dos rondas. Luego, en las siguientes dos rondas, tendremos que mezclar en el juego individual. Tenemos que echar a los equipos, porque son más inteligentes en esa ronda de playoffs. Así que ahora tenía que sumergirme en mi bolso, profundo, para crear cosas por mi cuenta, fuera del regate, isos, pick-and-rolls, más que dejar que la ofensiva creara mis puntos para mí «.

Las cosas salieron bastante bien para Durant durante sus tres temporadas con los Golden State Warriors, ya que ganó dos títulos, junto con dos premios MVP de las Finales, y probablemente habría ganado tres de cada uno si no hubiera resultado lesionado durante el enfrentamiento de las Finales de junio contra Rapaces de Toronto.

En cuanto a su primera franquicia, que son los Oklahoma City Thunder, Durant todavía guarda rencor contra la ciudad y la organización por cómo lo trataron después de que decidió firmar con los Warriors en la agencia libre en 2016.

«Nunca más estaré apegado a esa ciudad por eso«, dijo Durant. «Eventualmente quería volver a esa ciudad y ser parte de esa comunidad y organización, pero no confío en nadie allí. Esa mierda debe haber sido falsa, lo que estaban haciendo. La organización, el GM, no soy no hablé con ninguna de esas personas, incluso tuve un buen intercambio con esas personas, desde que me fui «.

A lo largo de sus primeras 12 temporadas en la liga, Durant ha experimentado una gran cantidad de éxitos individuales y de equipo, y se ha considerado a sí mismo como uno de los mejores y más únicos jugadores que la NBA haya visto. Sin embargo, claramente sigue buscando un estado de satisfacción. Todavía hay esperanza para Durant al ver cómo ahora se está asociando con Kyrie Irving, DeAndre Jordan y los Brooklyn Nets esta temporada.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario